Wednesday, May 23, 2012

Madrid

23 de Mayo 2012

Cuando yo estuve en Madrid vi muchas cosas magníficas.  Fui al Palacio Real y vi cuartos muy grandes y hermosos.  El Palacio Real es mucho mejor que la Casa Blanca, comparándolas la Casa Blanca parece como una caravana.  Visité el museo del Prado,  y el Reina Sofía también.  A mí me gusta el Prado para el arte y la historia, pero mi visita al Reina Sofía fue sorprendente.  En el sótano del Reina Sofía vi una exposición insólita; estaba oscuro y sonaba una música extraña.  Pensé que estaba abducida por extraterrestres. Cuando terminé de ver la exposición decidí ir al Templo de Debod, al Parque del Retiro, la Plaza Mayor  y los Jardines Reales. Lo que más me gustó  fue el Templo de Debod porque me encanta Egipto, pero disfruté en los jardines porque me transmitió mucha tranquilidad.  Por la noche, estuvimos en la Plaza Mayor fue muy divertido porque había mucha gente paseando y disfrutando con las actuaciones musicales y de magia.   Madrid es una ciudad divertida y diversa.  Estoy feliz por mi visita.  ¡Me gusta todo lo que he conocido de España hasta ahora y estoy entusiasmada por ver más!

Esta foto es de la Catedral de la Almudena de Madrid.  Durante mi primera noche caminé alrededor del casco antiguo con mis amigos.  Cenamos a las 7 de la tarde en una terraza de la Plaza Mayor aunque es temprano para los españoles.  Exploramos la ciudad y vimos el Palacio Real y la Catedral por la noche. 

4 comments:

  1. Hola Danielle! Me gusta Madrid muchos, y la Prado fue mi favorita! La Reina Sofia estaba bien, pero no me gusta el arte moderno. Los jardines de el Palacio Real fue muy hermosa!

    ReplyDelete
  2. Me gusta tus fotos, muy hermosas. También, yo fuera a Real Palacio. Es muy grande y clásico. Madrid es muy ciudad muy divertida, pero no me gusta muchas personales. Por fin, Madrid es una cuidad para viajar, pero no para vivir.

    ReplyDelete
  3. ¡Tus fotos son perfectos! El cielo del noche con los nubes es tan hermoso. Me encanta Madrid y quiero volver, también estoy emocionante para visitar otros lugares. La mitología del mundo viejo, como los Egipcios y Griegos, es muy fascinante.

    ReplyDelete
  4. Daniella tus fotos son hermosos! El palicio real realmente es mejor de la casa blanca. Estoy muy celoso que tu tenia el oportunidad que mires todas esas cosas. Necesito ir a Madrid!

    ReplyDelete