Monday, May 28, 2012

Mucha Comida

28 de Mayo 2012

Cuando yo estaba preparando mi viaje para ir a España, mi prima Ginnie me dijo que la comida allí es horrible.  ¡Me dijo que me iba a morir de hambre!  Esto me daba miedo porque me encanta la comida y disfruto con ella.  Pero, cuando yo estuve en Madrid me gustó mucha la comida.  En Madrid, yo probé paella y pinchos en el Mercado de San Miguel que está cerca de la Plaza Mayor.  También quería probar chocolate con churros pero cada vez que íbamos, las cafeterías estaban cerradas.  Pensé que las cafeterías estaban abiertas hasta más tarde.
En mi opinión, la comida en Oviedo es mejor que la comida en Madrid.  Me llevaron a una espicha, es típico de Asturias,  lo que más me gustó fueron los frisuelos y la tortilla. ¡Estaban deliciosos!   Me gusta toda la comida que cocina mi madre de España, pero no me gustan las bebidas de aquí.  Nunca había probado el vino antes de llegar a España pero cuando viajamos a León  fuimos a un restaurante, nos sirvieron una copa de vino blanco y cuando bebí un poco no me gustó nada,  pero los chocolates del Museo de Chocolate en Astorga eran buenísimos.  Finalmente, yo comí chocolate con churros con mis amigos en Oviedo en una cafetería que está cerca de la catedral.  Me gusta el chocolate con churros y los dulces aquí pero mis comidas favoritas son: paella,  guisantes, y ensalada.   Toda la comida de España es muy fresca y sencilla.  Aquí estoy comiendo todo  el día y sé que no moriré de hambre en Oviedo.

En esta foto se puede ver tres tipos diferentes de mini hamburguesas que mis amigos compraron el primer día que estuvimos en España.  Ésta es la última comida parecida a nuestra comida de América que yo tomé en España.  Yo prefiero la comida tradicional española.  ¡Me gusta mucho la comida en Oviedo!

2 comments:

  1. ¡Fui allí! Nosotros comemos en plaza mayor. La comida fue muy bien. Yo comí la tortilla.

    ReplyDelete
  2. Tú foto de la comida en Madrid es muy bonito. Los pinches en Madrid fue muy delicioso

    ReplyDelete