Sunday, June 17, 2012

Llanes

11 de Junio

Tuve muchas aventuras durante mi fin de semana.  El viernes Ryan, Derek y yo fuimos a Llanes para pasar el día.  Llanes es hermosa y el día fue perfecto.  Exploramos la ciudad y yo encontré la más increíble mansión cerca de una iglesia que se encontraba encima de una colina.  La mansión estaba muy deteriorada.  Tenía las ventanas rotas y estaba rodeada por derrumbados muros de piedra.  Era muy misterioso.  Mis amigos pensaron que estaba loca porque me gustaría vivir en esa mansión. 
Luego nosotros exploramos la ciudad, caminamos al lado de la costa, nadamos en el mar, y comimos mucho helado.  ¡Tomé dos helados porque estaban deliciosos!  Llanes es mi playa favorita en España.  Me encantan los preciosos acantilados, las playas tranquilas, y las colinas verdes.  El día fue perfecto excepto por un pequeño problema.  

Volvimos a la estación de autobuses temprano porque había solo un bus de vuelta a Oviedo esa noche porque había manifestaciones.   Llevábamos un rato en la estación cuando Derek vio salir un bus.  Pensamos que era nuestro autobús y que lo habíamos perdido.  Cuando miramos nuestros billetes vimos que la salida era a las 8:45.  Empezamos a correr por toda la estación actuando como locos porque no sabíamos qué hacer.  Afortunadamente, un empleado de la estación de autobuses vino a preguntarnos si necesitábamos ayuda.  Él dijo que no había ningún problema porque el autobús salía a las 21:15. Miramos de nuevos los billetes y nos dimos cuenta que habíamos mirado el horario de salida y no el de vuelta.  
El resto de mi fin de semana fue muy relajado.  El sábado fui al teatro y vi una obra que se llama Yerma.  El domingo, fui a Gijón con mis amigos y lo pasamos muy bien.
Esta foto es de mi playa favorita en Llanes.

No comments:

Post a Comment