Tuesday, June 19, 2012

Mi Experiencia Española

19 de Junio

España me ha sorprendido de todas las maneras posibles.  Es un país rico en historia y cultura y todos los lugares que he visitado fueron diversos y magníficos.  En mi opinión, Oviedo es la mejor ciudad de España.  La gente es muy amigable, la comida es deliciosa, y las vistas son hermosísimas.   Me encanta Oviedo y he disfrutado con todas mis aventuras aquí. 
La mejor parte de mi viaje es mi familia de España.  Pasamos mucho tiempo riéndonos y bromeando juntos, algo que me hace sentir como en casa.  ¡Mi madre de acogida es la perfecta madre española!  Ella es siempre paciente, amabilísima, y se asegura de que siempre esté contenta. 
Tan pronto como llegué a España, descubrí que mí español era muy insuficiente.  ¡Yo estaba aterrorizada! Pero después de conocer a mi familia de España aprendí que no necesitaba muchas palabras para comunicarme realmente.   Cada día aquí es difícil y agotador porque necesito aprender y escuchar español todo el día, pero el viaje mereció la pena. He disfrutado de todas mis experiencias, incluso de algunas malas (por ejemplo cuando hablé con la policía porque perdí mi cartera) pero he aprendido muchísimo en mi tiempo en Oviedo.  Estoy emocionada por explorar el sur de España y ver a mi familia, pero no quiero dejar Oviedo ni a mi familia de acogida.  Recordaré mi tiempo aquí siempre.  ¡Solo puedo decir que España ha superado mis expectativas!

 

Estas son mis fotos preferidas que hice en España.  La primera y segunda foto son de nuestro viaje a Astorga y León.  La última foto es de la basílica de Covadonga.  Covadonga es mi lugar preferido de toda Asturias.  Es preciosa y parece como sacada de un cuento de hadas. 

3 comments:

  1. Hemos aprendido y hemos hecho mucho en España. Tendremos recuerdos buenos para siempre. Me alegro que has disfrutado tu tiempo en Oviedo.

    ReplyDelete
  2. Me encantan estas fotos! León era un lugar bonito pero yo no recuerdo haber visto las flores cerca de la catedral. La flor y la catedral es tan hermoso. Todos ellos son hermosos. Se toma fotos muy buenas. ¿Tienes una buena cámara? Voy a ir en su facebook y ver sus fotos ahora otras haha

    ReplyDelete
  3. Me encantan estas fotos! Son muy bonita!

    ReplyDelete