Monday, June 4, 2012

Mi Colina

4 de Junio 2012

Oviedo es un ciudad magnifica con muchas lugares que me encantan.  El casco antiguo en el centro de la ciudad es especialmente hermoso porque hay edificios grandes y antiguos (por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Tirso, y el ayuntamiento)  al lado de tiendas, parques, y edificios modernos.  La combinación de arte, historia, cultura, y arquitectura es muy interesante. 
Mi sitio favorito está cerca del casco antiguo en el Parque de Invierno.  En mi primera semana aquí, estuve corriendo por el parque.  Había mucha niebla y solo podía ver lo que estaba muy cerca de mí.  Por eso, decidí  subir a una colina en el centro del parque.  Desde este lugar pude observar todas las vistas de la ciudad, incluso el casco antiguo.  ¡Fue magnífico!  Después de este día, la colina en el Parque de Invierno se convirtió en mi lugar preferido en Oviedo.



No comments:

Post a Comment